lunes, 22 de julio de 2013

Beatriz Soto



Como empecé:  La primera vez que pinté unos zapatos, eran de mi hija. Le quedaban pequeños y vi la oportunidad de experimentar con ellos. Tenía una idea en la cabeza y la quería llevar a cabo.
La primera historia detrás de un zapato: Mi intención al pintar el zapato de flamenca de mi hija era igualar a la calidad y vistosidad del traje de flamenca la del calzado que lo acompaña; A veces invertimos esfuerzo y dinero en un traje precioso y no nos preocupamos de encontrar unos zapatos al mismo nivel. En este caso, quería que mi hija se sintiera única y especial. Espero haberlo conseguido.
Formación.  Si te soy sincera, mi formación académica es….. ¡ SANITARIA ! JA JA JA….
Pero te confieso que desde muy pequeña apuntaba maneras. Tengo varias anécdotas. Una vez,con diez años, a escondidas le cogí tela a mi madre y me hice un bañador y un pareo. Cuando me aseguré de que no se trasparentaba, recibí a mi madre con el atuendo. Y fuera de trastadas, he llegado a hacer con la misma edad un sofá para mis Barbies y vestidos de punto para mis muñecas.
Siempre he sido una mente inquieta y he querido llevar a cabo mis ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario