RT @falcaide: Si tienes en cuenta esto, te irá bien... #AprendiendoDeLosMejores [pág. 117] pic.twitter.com/U8eocPvIc4 — Laura Ferrera (@LauraFerrera) junio 9, 2014
Muy interesante. Y muy cierto! Los clientes buscamos experiencias de vida, y sentirnos identificados con los valores de la marca. Todo lo que hay detrás, y aquello que hace que sea fan de una marca y no de otra. Valores y soluciones
Totalmente de acuerdo.Cada vez más se trata de enamorar más que de convencer, de atraer más que de esgrimir poderosas razones.
Muy interesante. Y muy cierto! Los clientes buscamos experiencias de vida, y sentirnos identificados con los valores de la marca. Todo lo que hay detrás, y aquello que hace que sea fan de una marca y no de otra. Valores y soluciones
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarCada vez más se trata de enamorar más que de convencer, de atraer más que de esgrimir poderosas razones.